Shannen Doherty envía un mensaje esperanzador a otros enfermos de cáncer

La actriz estadounidense ha explicado lo duro que está siendo el tratamiento de quimioterapia, pero no pierde las ganas de luchar.

Lo más popular

Shannen Doherty, la actriz conocida por su participación en series como 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas', continúa la dura batalla contra el cáncer que comenzó en marzo de 2015. A pesar de la dureza de la enfermedad, la intérprete de Brenda en 'Sensación de vivir' no pierde las ganas de luchar y de alentar a los que padecen su misma situación.

La actriz estadounidense ha preferido compartir los momentos más duros de esta etapa de su vida con la esperanza de ayudar a otros enfermos de cáncer. Por ello, el último mensaje que ha publicado en las redes sociales va dirigido especialmente a todos ellos y, como siempre, a su familia.

Publicidad

Lo más popular

''El día después de la quimio no siempre es bueno. A veces, uno no es capaz de bailar, de comer o de pensar en el día siguiente. A veces, sientes que no lo vas a lograr...'', son las palabras con las que la Doherty comienza este mensaje.

''Pero esto se pasa. A veces, al día siguiente, dos días después o seis, pero se pasa y el movimiento es posible. La esperanza es posible. La posibilidad es posible. Para mi familia y todos los que padecen cáncer... Mantente valiente. Mantente fuerte. Mantente positivo'', ha concluido la conocida intérprete. ¡Mucho ánimo, Shannen!