Angelina Jolie, arrepentida y angustiada por su divorcio

​La actriz está angustiada tras haber tomado una de las decisiones más difíciles de su vida, su separación con Brad Pitt. Según apuntan fuentes cercanas a Angelina, ésta está arrepentida y echa de menos al actor.

Lo más popular

Hace un mes que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación y desde entonces, ambos están pasando por una difícil etapa en la que no se acostumbran a estar el uno sin el otro. La actriz, que comparte los días con sus hijos, podría estar incluso arrepentida de haberle pedido el divorcio al que hasta hace unos días fuera su marido. "Está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo", según apunta una fuente cercana a 'Hollywood Life'.

Publicidad

Al parecer, Angelina Jolie no es la única que echa de menos al actor, pues sus hijos no dejan de preguntar por él. "Los niños no dejan de hablar de él, algo que está molestando a Angie, pero también hace que extrañe a Brad. Ella incluso estaría replanteándose el haberle dejado". Sin duda, la familia al completo está pasando por un momento complicado en el que les va a costar adaptarse a su nueva vida.

Lo más popular

La actriz, que ha perdido más de tres kilos por el estrés que le supone esta situación, "no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene". A pesar de que ella tomara la decisión de romper su idílico matrimonio con el actor, está angustiada y ha decidido que no tiene prisa en cerrar esta etapa. "Ya no le corre prisa conseguir que todo acabe. Angelina no se daba cuenta de cuánto le echaba de menos, pero ahora Brad está fuera de su vida y a ella le falta su sentido del humor y verle cada día".

Por su parte, el actor, que ha sido investigado por el altercado que tuvo con su hijo Maddox (15) durante un viaje familiar en su jet privado, vuelve a estar en el punto de mira, ya que los servicios sociales de los Ángeles han retomado la investigación iniciada hace un mes. Al parecer, ésta "se extenderá a otros posibles incidentes ocurridos en el pasado", ya que existen nuevas acusaciones presentadas por testigos clave. Desde que Angelina y Jolie se separaran, el actor ha podido ver a sus hijos -menos a Maddox- tan solo en dos ocasiones y nunca ha coincidido con la que hasta hace unos días era su mujer.

Sin duda, la separación física de ambos está siendo muy difícil, convirtiéndose en un proceso complicado en el que Angelina no está segura de la decisión tomada. Lo cierto es que a pesar de todo, la expareja ha comenzado a vender las propiedades que tenían en común. Una de las primeras propiedades de las que se han desprendido ha sido el castillo Chateau Miraval (Francia), propiedad que adquirieron en 2012 y donde se unieron en matrimonio el 23 de agosto de 2014.