¿Qué conocido actor protagoniza la foto más viral del momento?

Tom Hanks y Bill Murray se han convertido en los protagonistas del momento, gracias a una imagen compartida en las redes sociales.

Lo más popular

Tom Hanks y Bill Murray han copado las redes sociales durante estos últimos días, y no es porque hayan compartido ninguna instantánea destacable, sino que se han convertido en protagonistas gracias a una imagen compartida en Facebook por una madre, Laura DiMichelle-Ross.

La joven madre compartió en sus redes y en el grupo de Facebook 'Razones por las que mi hijo llora' una imagen tomada en el prestigioso torneo de golf Alfred Dunhill Links celebrado en Escocia, donde aparece su hijo llorando y justo detrás un actor con el mismo gesto que podría tratarse de Tom Hanks o Bill Murray.

Publicidad

Aunque la imagen fue compartida en 2013, ha sido ahora cuando se ha convertido en viral, ya que los internautas se preguntan cuál de los dos actores es. Lo cierto es que ambos guardan un gran parecido, pero dada la repercusión Laura ha decidido explicar de quién se trata realmente. Así, en contacto con la 'BBC' explicó: "Sin duda es Bill. Puedo dar fe de ello porque soy la que aparece en la foto con una inmensa sonrisa pensando 'va a ser una foto genial".

Lo más popular

Laura, muy fan del actor de 'Cazafantasmas', ha querido enseñarnos una prueba más para demostrarnos que realmente dice la verdad, mostrando la misma imagen firmada por el propio Bill Murray. Así, sin duda, se trata de Bill, un hombre al que "mi hijo miró y se puso a llorar a gritos".