Brad Pitt decide luchar por la custodia de sus hijos

El actor no acepta el acuerdo de custodia demandado por Angelina Jolie.

Lo más popular

Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto fin a su relación tras 12 años de ocupar las portadas de las revistas de medio mundo. Y lo han hecho con una guerra abierta por la custodia de sus hijos Maddox, Pax y Zahara Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Angelina Jolie interpuso el pasado 19 de septiembre la demanda de divorcio en el Tribunal de Los Ángeles en la que pedía la custodia total de sus seis hijos, tres adoptados y tres de su relación con Pitt, con derecho a visitas por parte del actor. Así pues, dispuesto a no renunciar a sus hijos, el actor ha respondido ahora a la demanda de su ex pidiendo la custodia compartida, física y legal.

Publicidad

Según parece, todo el tramite se ha llevado a cabo a través de los abogados. "Los actores no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus representantes", confirmó una fuente cercana a 'People'.

Otras novedades y escándalos sobre su divorcio

Otra noticia que ha saltado recientemente a los tabloides es que, según ha publicó el portal americano TMZ, la razón del divorcio fue "la existencia de diferencias irreconciliables". Sin embargo, ahora la prensa anglosajona no ha dudado en afirmar que la verdadera razón del divorcio es la influencia que los Illuminati ejercen sobre Angelina Jolie.

Lo más popular

El origen de dichos rumores se ha originado tras hacerse público un vídeo en el que Jolie, con 23 años, confesaba que era parte de los Illuminati. Además, e incrementando la polémica, se ha llegado a afirmar que Brad Pitt también es un apasionado de los Illuminati, llegando incluso a haber hecho un pacto con el diablo para que sus películas fueran un éxito.

Imágenes del vídeo en el que confiesa que es de los Iluminati

Otra novedad relativa a su divorcio es que los actores han vendido su casa de Nueva Orleans, una vivienda que Brad y Angelina adquirieron tras la catástrofe del huracán Katrina y que ahora han vendido por 4,4 millones de euros, según queda reflejado en la División de Archivos de Tierra del Secretario Judicial del distrito de Orleans.

Así pues, y tras haberla adquirido originariamente por 3 millones de euros, la pareja se ha mostrado feliz por los beneficios obtenidos, tal y como ha confirmado uno de los agentes de la inmobiliaria.

Pero la casa de Nueva Orleans no es la única vivienda de la que quieren deshacerse, ya que fuentes cercanas han afirmado que quieren vender todos los bienes comunes. Y ejemplo de esto es que ya han puesta a la venta la mansión que los actores tienen el sur de Francia, el lugar donde se casaron y que han valorado en 25 millones de euros.

Así pues, y con la venta de todos sus bienes en común, parece que la pareja da grandes pasos en su camino hacia el fin de su romance.