La terrorífica boda del hermano de Tatiana Santo Domingo

​El cuñado de Andrea Casiraghi, Julio Mario Santo Domingo, y Nieves Zuberbühler han celebrado un enlace de miedo en Nueva York.

Lo más popular

La generación millenial lo tiene claro, no les gustan las bodas tradicionales. El típico banquete, los vestidos de corte clásico, partir la tarta con espada, el vals... nada de eso va con ellos. Los que han nacido entre el año 1981 y 1996, quiere cambiar las reglas de lo establecido y hacer las bodas a su manera. Y así lo han hecho Julio Mario Santo Domingo, y Nieves Zuberbühler .

El hermano de Tatiana Santo Domingo y la periodista argentina han reunido a todos sus amigos y familiares en Nueva York para celebrar su segundo enlace, pues la pareja ya se había casado en 2015 en una boda íntima.

Publicidad

#halloween #wedding thanks #nievesandjulio #cool #party 🇺🇸📽..z'

A video posted by Manu (@manuantelo) on

Lo más popular

El enlace tuvo lugar en la iglesia Visitation of the Blessed Virgin Mary, ubicada en Red Hook, en Brooklyn. La novia lució un vestido de gasa con escote bardot diseñador por Brandon Maxwell y que luego se cambió por otro vestido corto, muy cómodo para bailar hasta el amanecer. El novio, por su parte, iba vestido de príncipe.

Happy halloween from #MuzunguSisters 👻🕸💀⭐️🎃 #nievesandjulio

A photo posted by M U Z U N G U S I S T E R S (@muzungusisters) on

Además de Tatiana Santo Domingo, al enlace también asistió sus suegra, la princesa Carolina de Mónaco. El toque español lo pusieron Aldo Comas y Macarena Gómez. La pareja es muy amiga de los Casriraghi, pues el marido de la actriz conoció a Andrea en su época de estudiante y desde ese momento se volvieron inseparables.

About last night .... #nievesandjulio #NievesYJulio #CelebrandoAmor #Brooklyn #newyork #Halloween #Bodaloca #LABODADELSIGLO

A photo posted by Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) on

Otro de los personajes famosos que pudimos ver en este enlace fue a la modelo argentina, Valeria Mazza, quien junto a su marido tampoco se perdió esta gran fiesta.