Irina Shayk, ¿embarazada?

La modelo rusa se encuentra en el ojo de la polémica debido a unas imágenes en las que se aprecia una incipiente 'tripita' que hay hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo.

Lo más popular

Las imágenes de la súper modelo en Londres, con motivo de la condecoración con la Orden del Imperio Británico otorgada por la casa real británica a Edward Enninful, director de la revista 'W Magazine', están en el centro de la polémica.

En ellas, Irina, de 30 años, lleva un ajustado vestido negro con el que se marca una incipiente 'tripita' que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo: ¿está la modelo embarazada o es solo un efecto óptico?

Publicidad

Es posible que el drapeado del sugerente y atrevido vestido haya creado un efecto óptico por el que parece que la top model podría estar esperando su primer hijo. Sin embargo, ella ni lo ha confirmado ni lo he desmentido. Ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram sin hacer mención a la polémica creada.

Lo más popular

Lo cierto si estuviera en estado de buena esperanza no sería algo extraño ya que vive un momento de estabilidad sentimental con el actor Bradley Cooper. Poco después de romper su relación con Cristiano Ronaldo, la top rusa comenzó su romance con el actor. Por su parte, Cooper confirmó su nueva relación con Irina cuando finalizó su historia de amor con la modelo Suri Waterhouse, 20 años menor que él.

Si se confirmara el embarazo, sería el primer hijo tanto para Irina como para Bradley. De momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. Tendremos que esperar a que se pronuncien o a que Irina vuelva a aparecer para confirmar si la 'tripita' es real o solo fue un efecto óptico.