Coincidencia VIP: Kate Middleton y Paris Hilton apuestan por el mismo vestido

​La mujer de Guillermo de Inglaterra lució el mismo vestido que Paris Hilton había llevado durante la última gala amfAR en Los Ángeles.

Lo más popular

Kate Middleton volvió a dejar a todo el mundo con la boca abierta en el estreno mundial de la película Un gato callejero llamado Bob con una precioso vestido blanco de la colección 'Resort' 2016 de Self Portrait. Lo que no sabía la mujer de Guillermo de Inglaterra es que, al otro lado del charco y con una semana de diferencia, la heredera del imperio hotelero Hilton había apostado por el mismo diseño que ella. Un vestido compuesto por un cuerpo de encaje, una larga falda de seda con una raja a media pierna de la colección 'Resort' 2016 de Self Portrait valorado en 650 euros.

Publicidad

Claro que cada una tiene su propio estilo y en este caso fueron los complementos los que marcaron la diferencia e hicieron que las dos brillasen con luz propia. Mientras que Paris Hilton complementó su look con una corona, pendiente largos de brillantes, unos salones del mismo todo del vestido y el pelo recogido.

Lo más popular

La duquesa de Cambridge se decantó por salones burdeos de Gianvito Rossi, cartera de mano, de Mulberry en el mismo tono, pendientes de perlas y broche con forma de amapola, de Buckley London.

Vistas las dos formas diferentes de llevar el mismo vestido, ¿A quién le sienta mejor?