Se revelan las cartas de amor de Michael Jackson a una niña de 12 años

7 años después de la muerte del cantante, una mujer le ha demandado por abuso sexual, haciendo públicas las notas que el cantante le mandó durante su adolescencia.

Lo más popular

Años después de su muerte, Michael Jackson sigue generando polémica. Varios medios estadounidenses han colocado a Michael Jackson en el punto de mira tras filtrar que una mujer ha interpuesto una denuncia en un tribunal de Los Ángeles por un caso de supuesto abuso sexual por parte del cantante.

Publicidad

La joven, que no quiere hacer pública su identidad, ha denunciado el hecho, haciendo públicas las cartas que Jackson le escribió cuando ella tenía entre 12 y 15 años.

Lo más popular

"Hola, tu foto de San Valentín era muy original y dulce. Yo también te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly", era el contenido de una de las notas que la mujer ha presentado junto a su demanda por abuso.

"Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor" y "Por favor, ven a verme. Tu madre y padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ", eran algunas de las notas que el cantante escribió a la joven. Ahora sólo queda esperar para ver si la demanda es admitida a trámite y el proceso sigue adelante.