¿Qué tienen en común Al Bano y Romina con Tom Cruise y Angelina Jolie?

​​El artista italiano prepara una película sobre su vida y ha propuesto a los actores para que les den vida en la gran pantalla.

Lo más popular

Puede parecer una broma, pero no lo es. La vida de Al Bano Carrisi y Romina Power podría verse en la gran pantalla en breve y con Tom Cruise y Angelina Jolie interpretando a los cantantes. El empresario ruso Andrej Agapov, que consiguió hace tres años reunir al histórico dúo después de 18 años distanciados, se ha puesto manos a la obra para rodar un filme sobre los cantantes. Una idea que cuenta con el apoyo de Al Bano, aunque parecer ser que Romina se muestra más reticente. En declaraciones a la revista italiana Gente, el artista italiano explicó que aún están concretando los objetivos de la película. El cantante asegura que tienen miedo de "recuperar ciertos pasajes de nuestra vida que podrían volver a hacernos muchos daño", en clara referencia a la misteriosa desaparición de su hija Ylenia, mientras visitaba Nueva Orleans, en 1994. Además, Al Bano desvela los nombres de los actores que le gustaría que les dieran vida en el cine. Para interpretar a Romina él cree que la actriz Angelina Jolie sería perfecta. "Las dos son norteamericanas, se parecen bastante y tienen la misma melena larga", explica el italiano.

Publicidad

Sobre quien cree él que podría darle vida en la película, Al Bano explica que "si tengo que escoger, lo tengo claro. Querría que fuera Tom Cruise porque tiene los mismos ojos claros que yo, la misma altura, la sonrisa optimista y un montón de energía". Por el momento, ni Angelina Jolie ni Tom Cruise se han pronunciado sobre este proyecto, cuya trama arrancaría en 1967, durante la primera vez que se ven Romina y Al Bano, en el rodaje de la película "Nel Sole".