Angelina Jolie consigue la custodia de sus seis hijos

Una fuente cercana a Brad Pitt afirma que el actor seguirá luchando por la custodia compartida.

Lo más popular

Ya hay acuerdo. El representante de Angelina Jolie ha declarado, en exclusiva, a la revista People, que los actores han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos –Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los gemelos Knox y Vivienne, 8–. Sin embargo, el actor está dispuesto ha seguir luchando por la custodia compartida.

"Podemos confirmar que los profesionales de los servicios sociales infantiles han alentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace una semana. De acuerdo con él, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales por ser en interés de los niños", revela el representante de la actriz.

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie, que no se han visto desde que anunciaron su separación el pasado 23 de septiembre, quieren lo mejor para sus hijos y de ahí que el actor haya accedido a firmar este acuerdo temporal que incluye consejeros y visitas según lo recomendado por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. Pese a ello, según una fuente cercana al actor, Pitt seguirá luchando por la custodia compartida. El 4 de noviembre presentó un petición en la que solicita compartir la custodia física y legal conjunta.