Kim Kardashian reparece vestida de la princesa Jasmine

La celebrity americana recupera la sonrisa y la normalidad tras el terrible asalto vivido en París.

Lo más popular

Kim Kardashian parece haber recuperado la sonrisa tras haber sufrido un traumático asalto en París. Y lo ha hecho junto a su hija North West, con quien aparece feliz y en actitud divertida en una tierna estampa.

Publicidad

La imagen resulta muy significativa, pues es la primera que ha compartido tras los incidentes de París. En la foto aparece vestida de princesa Disney, ha sido publicada por su hermana Kris Jenner, que ha querido compartir la fotografía como recuerdo de la fiesta de Halloween que celebraron en familia.

Lo más popular

Dispuesta a demostrar que sigue adelante con su vida, Kim Kardashian añadía un mensaje a la instantánea: "La princesa Jasmine y su mini yo". Así pues, parece que Kim ha superado por fin el incidente que la traumatizó durante días.

Recordemos que la reina de las redes sociales vivió un atraco con violencia durante su estancia en París el pasado lunes 3 de octubre, en plena madrugada y a punta de pistola. Desde que regresó a Nueva York tras ese fatídico episodio, la 'celebrity' ha vivido recluida junto a su marido, el rapero Kanye West, en su lujoso apartamento del barrio de Tribeca.

"Este incidente ha sido un varapalo enorme para Kim", decía una fuente cercana a ella a Us Weekly. "Se ha dado cuenta de que vivía en una burbuja haciendo lo que hacía. Le encantaba lucir toda su riqueza públicamente. Se sentía segura, pero nunca pensó en su vulnerabilidad", continúa la misma fuente. Los atracadores se llevaron varias joyas valoradas en más de 10 millones de euros, varios enseres personales de gran valor económico y personal y dos teléfonos. "Ahora se ha dado cuenta de que era una ingenua. Todo cambiará a partir de ahora", añadía la fuente.

Por suerte, el cambio ha sido rápido y positivo. Kim vuelve a sonreír y ha recuperado las ganas por salir en las redes sociales, su auténtica pasión. Así pues, Kim regresa a las redes con la foto más tierna y hermosa, la compartida junto a su princesita.