Brad Pitt, de promoción en China mientras lucha por la custodia compartida de sus hijos

​​El actor, que ha promocionado su nueva película en Shangai, podría desacreditar a su ex, Angelina Jolie, con unas polémicas grabaciones.

Lo más popular

El intérprete se encuentra en China, concretamente en la ciudad de Shangai, promocionando la película que protagoniza junto a Marion Cotillard, 'Aliados'. Allí hemos podido verle muy sonriente y muy simpático y cercano con los fans, no ha dudado en hacerse 'selfies' con todos los seguidores que se lo han pedido.

Al parecer, esta felicidad tiene un motivo: el actor tiene unas grabaciones muy polémicas de su ex, Angelina Jolie, según informa el diario 'The Sun'. Estos audios podrían poner a la actriz entre la espada y la pared ya que revelan la estrategia de la protagonista de 'Maléfica' para desprestigiar y desacreditar públicamente al que sigue siendo su marido para quedarse con la custodia de sus hijos.

Publicidad

La expareja sigue con el proceso de divorcio, y hasta que llegue a su fin, el juez ha dictado sentencia y Jolie se queda con sus seis hijos, mientras que Pitt los verá en sesiones terapéuticas. Algo con lo que el actor no está de acuerdo ya que quiere la custodia compartida.

"Nadie quiere jugar sucio, no es bueno para los niños, pero el equipo de ella parece empeñado en desprestigiar a Brad para no ceder en la custodia compartida", asegura una fuente al diario británico.

La expareja junto a sus seis hijos: Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Además, esta misma fuente asegura que "si esos audios llegan a hacerse públicos, sería Jolie quien estaría en un posición muy comprometida. Son una bomba contra ella". Según cuentan en el diario, Pitt quiere divorciarse de forma civilizada pero Jolie no está por la labor.