Patrick Dempsey cancela el divorcio con su mujer Jillian Fink

Su matrimonio, uno de los más sólidos y longevos del panorama internacional, acabó debido a la infidelidad del intérprete con una de las trabajadoras de 'Anatomía de Grey'.​ Sin embargo, su esposa le ha dado una segunda oportunidad.

Hace más de un año la noticia salía a la luz: Patrick Dempsey y Jillian Fink ponían punto y final a 15 años de matrimonio. La maquilladora y diseñadora de joyas le pidió el divorcio tras conocer la infidelidad de su marido con una de las trabajadoras de la serie 'Anatomía de Grey', desliz que le costó también su puesto de trabajo en la exitosa ficción.

Sin embargo, y a pesar de que todo parecía acabado, la pareja se ha dado una segunda oportunidad y ha cancelado su divorcio, según apunta LOC. Al parecer, el "doctor macizo" habría reconquistado a su mujer, además de centrarse en su familia.

Patrick y Jillian, acompañados por sus hijos: Tallula y los gemelos Sullivan y Darby.
Publicidad

Seguro que sus tres hijos: Tallula, de 13 años, y los gemelos Sullivan y Darby, de 8, están contentos y felices de esta decisión que han tomado sus progenitores.

Durante estos últimos meses, el intérprete ha estado muy ocupado con la promoción de la última película de 'Bridget Jones' y participando en carreras de coches. Dempsey es piloto y lleva desde 2013 compitiendo para Porsche. Pero a partir de ahora, quiere centrar toda su atención y su tiempo en su familia.