Natalie Portman, un embarazo de alfombra roja

​​La actriz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, algo que no le ha impedido seguir trabajando.

Lo más popular

Natalie Portman ha presentado su último trabajo, 'Jackie', donde interpreta a Jackie Kennedy, y lo ha hecho en un avanzadísimo estado de gestación. La actriz israelí está en la recta final de su segundo embarazo, pero eso no le impide continuar con su apretada agenda profesional, pues se encuentra inmersa en la presentación y promoción de su última película.

Publicidad

Con un largo vestido blanco con falda de gasa y pedrería, Natalie lucía su gran curva de la felicidad, la de su tripita, en Los Ángeles. Allí, con rostro serio, fue el foco de todas las miradas, y es que ésta ha conseguido mantener en secreto el sexo del bebé que espera y el nombre que tiene pensado para éste.

La noticia de su segundo embarazo llegó con la aparición de la actriz y su más que incipiente barriguita en la 73 edición del Festival de Venecia. Desde entonces, ha llevado su embarazo por distintas alfombras rojas como la del festival de cine israelí, celebrado en Los Ángeles. Para la ocasión eligió un 'look' premamá compuesto por un vestido holgado blanco a rayas azules con un cordón en la cintura. Un estilismo que sin duda, le sentaba de maravilla.

Lo más popular

La oscarizada actriz espera con gran ilusión la llegada de su segundo hijo, que vendrá al mundo para completar una familia de tres. Natalie y su marido, Benjamin Millepied, pasaron por el altar en 2012, meses después de que naciera su primer retoño, Alef (5). Ambos se conocieron durante la grabación de la película 'El cisne negro' y desde entonces, sus caminos han permanecido unidos.

Para Natalie Portman lo más importante es la familia, y es que "cuando no estoy trabajando, estoy casi exclusivamente con mi familia, así que mis tareas tienen que ver con la escuela de mi hijo, preparar comida, organizar juegos...", explicaba en el 'New York Times Style Magazine'.