Richard Gere, un hombre "sensible, muy humano y cariñoso"

​El actor ha participado en un calendario benéfico realizado por la asociación NUPA, y allí se ha mostrado muy cercano y cariñoso con los más pequeños.

Lo más popular

Richard Gere ha vuelto a mostrar su lado más solidario y lo ha hecho participando en un calendario muy especial llevado a cabo por la fundación NUPA, una asociación de niños y adultos con transplante multivisceral, nutrición parenteral y fallo intestinal. El actor ha pasado un día con los pequeños que han pasado una difícil etapa y allí se ha mostrado de lo más cariñoso y cercano.

Concretamente, se ha interesado por la historia de Gari, un niño de 10 años que fue transplantado de cinco órganos vitales en 2011. El pequeño, que se somete a las habituales revisiones médicas, intenta llevar una vida normal y acude cada día al colegio Villasana de Mena (Burgos), siguiendo una medicación diaria.

Publicidad

El interés de Richard Gere en el pequeño, fue algo que emocionó a Nerea, la madre de Gari, quien no dudó en pronunciar las siguientes palabras: "Richard Gere se emocionó al escuchar nuestra historia y a nosotros nos impresionó su ternura y cariño con Gari. Escuchó con atención una de las anécdotas que le contamos, se interesó por los otros niños con la misma enfermedad, preguntó por las actividades de la asociación NUPA y valoró el ejemplo de amor por la vida de nuestros niños".

Lo más popular

"Fue sensible, muy humano y cariñoso. Es un hombre con una energía muy especial, con mucha serenidad y mucha paz y de verdad nos impactó mucho verle emocionado al escuchar como han peleado nuestros pequeños para estar aquí" continuó Nerea, encantada con la actitud del actor.

Junto al actor, numerosos rostros conocidos de nuestro país como Dani Rovira, Raquel Sánchez Silva, Raphael, Dani Marínez o el Padre Ángel, entre otros, han aportado su granito de arena participando en este calendario solidario.