Jennifer Ganer, ¿embarazada de su ex, Ben Affleck?

​​Los rumores de un posible embarazo de la actriz hace pensar que la actriz le ha dado otra oportunidad a Ben, con quien podría renovar sus votos.

Lo más popular

Jennifer Garner y Ben Affleck eran una de las parejas más idílicas de la gran pantalla, hasta que una supuesta infidelidad de Ben con su niñera hizo que la pareja pusiera fin a su romance, hace ya más de un año.

Publicidad

Sin embargo, desde la ruptura, han sido muchos los rumores de reconciliación. Y el último apunta, según un medio estadounidense, a que Garner podría estar embarazada de Ben.

Una fuente cercana a los actores ha revelado que la actriz "Jen quiere que sean una familia de verdad otra vez y si Ben deja de actuar como un chico de 20 años atrapado en el cuerpo de uno de 40 años, todo saldrá bien... Definitivamente, un nuevo bebé sería la guinda del pastel de la reconciliación".

Lo más popular

Además, la fuente cercana ha afirmado que los actores "están planeando renovar sus votos", ahora que están juntos de nuevo.

Otra pista de que los actores podrían estar juntos es que tanto Ben como Jennifer han decidido no quitarse las alianzas de casados. Y el día de las elecciones presidenciales de su país, los actores votaron juntos. En aquel momento, Garner llevó una sudadera holgada, posiblemente para ocultar su tripita.

Hace unos meses se dijo que la pareja podría darse otra oportunidad ya que han sido muchas veces las que les hemos visto juntos después de su separación, pues tienen en común tres hijos (Violete, de 9 años, Seraphine, de 6, y el pequeño Samuel de 3) y quieren que ellos lleven el fin de su matrimonio con la mayor normalidad.

La familia al completo, precisamente, pasaba junta unos días este pasado mes febrero en la nieve, lo que hacía saltar las alarmas de reconciliación.

En cualquier caso, con o sin embarazo de por medio, lo cierto es que la mediática expareja de actores de Hollywood está dispuesta a todo porque sus hijos no sufran, incluso compartir su tiempo libre. Y es por ello que es habitual que la familia al completo se deje ver de viaje o realizando distintas actividades en familia.