Angelina Jolie reaparece por primera vez tras su divorcio

La actriz ha vuelto a la escena pública en un vídeo de la Corte Penal Internacional en el que la actriz hace referencia a los crímenes cometidos contra niños .

Lo más popular

Dos meses después de haberse hecho público el divorcio de una de las parejas más mediáticas de Hollywood, Angelina Jolie ha reaparecido. La oscarizada actriz lo ha hecho en un vídeo que grabó para la Corte Penal Internacional de 30 segundos de duración y en el que habla sobre los crímenes infantiles, según ha informado el portal TMZ.

Jolie destacó la importancia de la política humanitaria llevada a cabo durante los últimos años referente a los niños. "Acojo con mucha satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños", declaró la actriz durante su discurso.

Publicidad

La actriz llevaba alejada de la vida pública desde el pasado mes de septiembre, cuando se hizo público su inesperado divorcio de Brad Pitt. Por su parte, el actor reapareció el pasado 10 de noviembre en Los Ángeles en el estreno de su nueva película 'Aliados',en la que comparte protagonismo con la actriz Marion Cotillard.

Artículos relacionados