Los famosos reaccionan a la muerte de Fidel Castro

​La muerte de Fidel Castro a los 90 años de edad ha despertado diferentes reacciones entre los rostros más conocidos.

Lo más popular

La muerte de Fidel Castro a los 90 años se ha convertido en lo más comentado en los últimas horas a través de las redes sociales. Y cómo no los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional han querido plasmar su reacción ante una muerte que ha dado la vuelta al mundo.

57 años después.... llegó el día 🍾👏🏻🇨🇺 #cubalibre 🙏🏼 #elprincipiodeunfin #yavienellegando

A photo posted by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Publicidad

Elena Tablada, ex de David Bisbal y madre de su hija Ella, ha sido una de las primeras en mostrar sus sentimientos ante la muerte del líder de la revolución cubana. ''57 años después.... llegó el día 🍾👏🏻🇨🇺 #cubalibre 🙏🏼#elprincipiodeunfin'', escribía la joven de orígenes cubanos junto a esta instantánea.

Lo más popular

Otro de los famosos que ha querido expresar su opinión tras la muerte de Fidel ha sido Alejandro Sanz: ''Viva Cuba Libre''.

La actriz Ana de Armas también ha querido dejar claro sus sentimientos tras la muerte del líder de la revolución cubana. ''Hoy es el día del que todos lo cubanos más hemos hablado, especulado, fantaseado, temido y celebrado en nuestras vidas''.

Los internautas también han querido poner un toque de humor ante esta muerte y han convertido al presentador Jordi Hurtado en Trending Topic (lo más comentado en Twitter) con memes muy graciosos en los que hablan de la longevidad del presentador de 'Saber y ganar'.