Los secretos de Luis Miguel al descubierto en una serie sobre su vida

El cantante, que lleva un tiempo alejado del panorama artístico, vuelve con una serie sobre su vida.

Lo más popular

Luis Miguel siempre ha sido una persona muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere. Sin embargo ha dado un giro de 180º y ahora está dispuesto a contar tres décadas de su vida a través de una serie de televisión. La desaparición de su madre, sus romances prohibidos, y su relación con las drogas y el alcohol podrían ser tratados en el proyecto televisivo que cuenta con su beneplácito.

Publicidad

Ha sido el propio cantante quien ha anunciado la noticia a través de las redes sociales a través de un extenso comunicado.

Lo más popular

"Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al publico de la manera correcta", explicaba a través de la nota de prensa el cantante. A lo que añadía "Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida".

A photo posted by Luis Miguel (@lmxlm) on

"Entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para ver cómo podemos contar su historia de la mejor manera y estamos emocionados de hacer negocios con él", declaró por su parte Mark Burnett, presidente del canal y contenido digital de MGM.

Ahora sólo nos queda esperar conocer la fecha del estreno de esta serie que seguro que augura un éxito rotundo.