Ricky Martín y Rebecca de Alba perdieron un hijo

Once años después de terminar su relación, la modelo mexicana y exnovia del cantante puertorriqueño desvela que perdieron el bebé que esperaban. Estuvieron juntos siete años y tuvieron planes de boda que finalmente no llegaron a buen puerto.

Lo más popular

El cantante puertorriquieño Ricky Martin y la exmodelo mexicana Rebecca de Alba estuvieron muy cerca de ser papás. Según ha desvelado ella en una entrevista con el programa 'Historias engarzadas' de la televisión mexicana TV Azteca hace varios años estuvo embarazada pero desafortunadamente sufrió un aborto.

"Intentamos tener hijos. En una entrevista él decía que hacíamos la tarea y sí, hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo. No se pudo. Tuvimos una pérdida. Íbamos a ser papás y no se dio", declaraba Rebecca.

Publicidad

La guapa top y la estrella musical estuvieron juntos desde finales de los noventa hasta 2005, cuando rompieron por la incompatibilidad de sus agendas, pues sus frecuentes compromisos profesionales les hacían mantenerse alejados el uno del otro.

Sobre como sobrellevaron la pérdida, Rebbeca declaraba que "no es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo. Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de 'aquí no se termina nada, la vida continúa' y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural...".

Lo más popular

La homosexualidad de Ricky

Años después de terminar su historia de amor, en 2010, saltó a la luz pública que Ricky Martin era homosexual, algo que su ex afirma ahora que se tomó con naturalidad: "no significó nada específico... No estábamos juntos. . Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación", explicaba la exmodelo.

El sueño de Ricky Martin de convertirse en padre se había hecho realidad gracias a la gestación subrogada dos años antes, en 2008, con la llegada al mundo de Mateo y Valentino, que actualmente cuentan 8 años (en la imagen inferior el artista con los niños en 2013).

En el apartado sentimental, después de varios fracasos, el cantante está enamorado y comprometido pues hace pocas semanas ha anunciaba su boda con su pareja, el artista de origen sirio Jwan Yosef, noticia que llegaba tan sólo seis meses después de que se hiciera pública su relación.

La entrevista completa a la ex de Ricky Martin, Rebecca de Alba