Piden la retirada de un videoclip de Maluma por denigrante y machista

​​El cantante se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre la polémica de su último videoclip.

Lo más popular

El último videoclip de Maluma ha desatado una gran polémica en la red, ya que no a todos les despierta admiración las letras incluidas en esta canción. Tanto es así, que la plataforma Change.org recoge una iniciativa que acumula ya más de 64.000 firmas pidiendo su retirada.

''La canción y el videoclip 'Cuatro Babys' del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como "meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores", recoge la petición ciudadana.

Publicidad

Lo más popular

"Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero", son algunas de las estrofas que encontramos en 'Cuatro babys' o "Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. Me tienen en un patín. Comprando en San Valentín. Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin", son otra de las desafortunadas palabras que encontramos en su último videoclip.

A las pocas horas, Maluma ha decidido responder a quienes le critican a través de las redes sociales con una fotografía y unas palabras en las que parece que intenta compararse con John Lennon, que creó una agria polémica en 1966 diciendo aquello de "Los Beatles son más populares que jesucristo".