Georgina Rodríguez, fan incondicional de Cristiano Ronaldo

​La joven acudió a un palco del estado Santiago Bernabéu para ver el último partido disputado por su novio.

Lo más popular

El futbolista Cristiano Ronaldo disfrutó de un encuentro muy especial de Champions contra el Dortmund en el Santiago Bernabéu, y es que en el palco se encontraba su novia, Georgina Rodríguez.

La joven, que ya se encuentra integrada en el grupo más cercano del deportista portugués, presenció el encuentro acompañada por un amigo del futbolista. También, justo en el asiento de la fila trasera estaba el novio de la madre de CR7, un hombre con el que lleva una relación muy discreta, pero que siempre ha estado en los momentos importantes de la familia.

Publicidad

La modelo no perdió detalle de lo que ocurría sobre el terreno de juego, pero no pudo celebrar un gol de Cristiano, que seguro que le hubiese brindado el astro del balón. Seguro que existen más oportunidades más adelante, pues Georgina parece que se va a convertir en una asidua del Bernabéu para animar a su chico desde el palco.

Lo más popular

Su relación con Cristiano le ha pasado factura

La joven, de 21 años, al parecer, fue despedida de su trabajo en la tienda Gucci, pero no le ha costado mucho tiempo encontrar otro nuevo. El jugador del Real Madrid ha movido Roma con Santiago hasta tener para ella uno que se amolde a su gusto. Es en El Corte Inglés y en la firma Prada.

Los diez años de diferencia entre la pareja no están suponiendo ningún impedimento para su amor y es que la joven está muy ilusionada con el que es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo. Así, aunque empezaron a salir el 15 de septiembre, sin embargo, su amor ya está de lo más consolidado.

More from Diez Minutos: