Louis Tomlinson actúa muy emocionado días después de la muerte de su madre

El exintegrante de One Direction quiso cumplir con el último deseo de su progenitora.​

Lo más popular

Han pasado sólo tres días desde que la madre de Louis Tomlinson falleciese a causa de una leucemia que le fue diagnosticada este mismo año. A pesar de su incansable lucha contra esta enfermedad, Johannah Deakin, de 43 años, no consiguió vencerla falleciendo el pasado 7 de diciembre.

Publicidad

Con gran dolor en el corazón por la muerte de su madre, el cantante se subió al escenario para interpretar su última canción, 'Just hold on!' un dúo junto al DJ Steve Aoki, en el programa que le vio nacer profesionalmente, 'The X Factor'. Y lo hizo porque fue una de las cosas que le prometió a su madre antes de su trágico final.

Lo más popular

El exintegrante de 'One Direction' se mostró muy emocionado y al finalizar su actuación se besó los dedos y mandó besos al cielo, donde ahora descansa su madre. Johannah Deakin deja a seis hijos huérfanos, dos de ellos gemelos de dos años.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

Tras este emocionante concierto, Simon Cowell, miembro del jurado dedicó unas tiernas palabras al joven: "Lo que acabas de hacer es muy valiente. Te respeto como artista, te respeto como persona, y tu madre estará muy orgullosa de ti, Louis, y ella estaba emocionada por esta noche. Ella te estará mirando hacia abajo, y lo que has hecho es su orgullo".

More from Diez Minutos: