Sarah Jessica Parker brilla en su visita a Madrid

​La actriz ha visitado la capital española con motivo del estreno del canal HBO en nuestro país, y no ha dudado en hacer turismo por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Lo más popular

Sarah Jessica Parker está disfrutando de unos intensos días en Madrid, donde se ha comportado como una turista más, visitando los puntos más emblemáticos de la capital. El motivo de su visita se debe al estreno del canal HBO en España, donde ella misma protagoniza una de las series 'estrella': 'Divorce'.

La actriz de 'Sexo en Nueva York' llegaba guapísima al estreno, celebrado en el Hotel Urso. Para la ocasión, Sarah lucía un vestido de diferentes estampados florales y tejidos de Tracy Reese, combinado con chaqueta negra de Chanel y salones morados de su propia colección de zapatos.

Publicidad

Durante el evento, la actriz ha querido reivindicar el papel de la mujer tanto en el cine como en la televisión y lo ha hecho con las siguientes palabras: "Faltan más directoras en televisión. Por eso, cuando creamos 'Divorce' (su último trabajo), decidimos que la mitad de los episodios de la primera temporada fueron dirigidos por mujeres. Insistimos en ello por la necesidad de llenar ese vacío que existe en la industria".

Lo más popular

Sarah conoció hace unos días su nominación como mejor actriz a los Globos de Oro por su papel de Frances en su último trabajo, 'Divorce'. La entrega tendrá lugar el próximo 8 de enero y si consigue hacerse con éste, sería ya su quinto galardón.

La actriz, acompañada de los actores Jeffrey Wright y Liam Cunnigham

"Las nominaciones han sido un poco agridulces. 'Divorce' ha conseguido una nominación a mejor actriz, y me siento honrada porque este año ha habido grandes actrices de comedia. Pero, por otro lado, mi personaje, Frances, es tan complejo y está tan bien escrito, que creo que esta nominación reconoce también el trabajo de los guionistas y de la serie en su conjunto", explicaba emocionada la actriz.

Magnificent city hall Madrid. X, sj

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Como una turista más, Sarah Jessica Parker ha disfrutado de la capital madrileña y ha compartido distintas imágenes en sus redes sociales. Ésta ha visitado distintos puntos emblemáticos de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid y tiendas de antigüedades, donde ha encontrado más de un objeto que le ha llamado la atención.