Cruz Beckham estrena videoclip de su primer single, 'If Everyday Was Christmas'

​​El hijo de David y Victoria Beckham, de tan solo 11 años, se lanza al mercado musical con un entrañable villancico.​ En el videoclip, cuenta con la colaboración de su padre y sus tres hermanos.

Lo más popular

Cruz Beckham, uno de los cuatro hijos del matrimonio formado por David y Victoria, acaba de debutar como cantante de manera oficial. El niño, de tan solo 11 años, ha lanzado al mercado el single 'If Everyday Was Christmas', o lo que es lo mismo, 'Si todos los días fueran Navidad'.

Publicidad

Un villancico en el que no desentona la voz angelical del miembro más adorable de la familia Beckham. Y es que Cruz ya lleva varios meses sorprendiendo en las redes sociales de sus progenitores con sus múltiples intervenciones, en las que dejaba entrever sus dotes para la canción.

Muchos lo compararon con los inicios de Justin Bieber, por lo que no debe de ser casualidad que acabe de fichar por el mánager del cantante de 'Sorry', Scooter Braun. Tras el lanzamiento a principios de semana de la canción, acaba de publicarse el videoclip oficial de la misma, un sencillo video en el que aparece Cruz bajo la nueve o jugando con purpurina.

Lo más popular

Aunque Victoria ha decidido no aparecer, los espectadores pueden ver en pantalla junto a Cruz a sus tres hermanos, Romeo, Brooklyn y Harper, así como al propio David Beckham jugando con unas hojas caídas.

Desde que mostrara los primeros indicios de querer dedicarse al mundo de la canción, el exfutbolista y la diseñadora han apoyado con todas sus fuerzas a su hijo en esta nueva aventura, tanto es así, que se han encargado de darle mucha publicidad a través de las redes sociales.

Por si fuera poco, Beckham estuvo presente junto a su hijo durante todo el proceso de grabación, tanto de la canción como del videoclip. Ahora solo toca esperar y ver si la canción se convierte en un éxito y Cruz tiene la oportunidad de grabar un álbum completo.