Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de no proteger la intimidad de sus hijos

​El actor ha presentado un documento ante el juez para poner en tela de juicio que su expareja vele por ​los derechos al honor y la intimidad de los pequeños.

Lo más popular

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece que va a traer cola hasta en 2017. Tras la inesperada ruptura hace unos meses de la pareja más cotizada de Hollywood, no hay semana que no tengamos que hablar del cruce de acusaciones que se trae entre manos el exmatrimonio de actores.

Publicidad

Según informa la revista People, Brad Pitt ha solicitado ante el juez que tramita la causa que mantenga bajo secreto de sumario los documentos concernientes a la custodia de los hijos que tiene con la protagonista de 'Maléfica', acusando a la actriz de querer ponen en riesgo la intimidad de los pequeños.

A través de su equipo de abogados, el pasado miércoles el actor presentó en el juzgado de Los Angeles este documento legal, en el que critica abiertamente a su expareja por poner en el disparadero a sus descendientes al hacer "públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental".

Lo más popular

Además, el protagonista de 'Guerra Mundial Z' señala que su expareja no tiene "un mecanismo de autocontrol" que evite que se filtren ciertas informaciones a la prensa que podrían poner en riesgo el honor y el derecho a la intimidad de sus seis hijos en común: tres biológicos (Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne) y tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara).

Desde que Jolie presentara la solicitud de divorcio en septiembre de este año, la pareja de actores ha protagonizado un duro enfrentamiento por la custodia de sus hijos. A la espera de que se celebre un juicio, el pasado mes de noviembre Pitt y Jolie prorrogaron el acuerdo sobre la custodia por el cual se establece que los niños permanecerán con la madre, conservando el actor los derechos de visita.

Ese mismo mes, se cerró la investigación sin que se presentaran cargos contra el aclamado actor por los presuntos abusos hacia los niños que denunció Jolie y que tuvieron lugar durante un vuelo transoceánico.