Así celebran la Navidad los Hemsworth-Pataky

Lo actores han disfrutado de una alocada fiesta en compañía de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Lo más popular

La Navidad es una fechada señalada en el calendario de todas las familias, por ello son muchas las personas que aprovechan esta época del año para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Elsa Pataky y Chris Hemsworth no son una excepción y por ello, han querido celebrar una gran fiesta en compañía del hermano del actor, Liam Hemsworth y la cantante y pareja de éste, Miley Cyrus.

Fun Christmas Party with my family ! Fiesta de Navidad con mi family!!! 😜🎉 happy Christmas! Feliz Navidad!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Publicidad

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de lo bien que se lo pasa esta familia. Elsa quiso compartir con todos sus seguidores una fotografía junto a su cuñada. ''Fiesta de Navidad con mi familia'' se puede leer en la instantánea compartida por la madrileña.

En ella aparece la actriz vestida con unos pantalones de mamá Noel, mientras la cantante va caracterizada de este personaje navideño. Y es que, desde la última vez que Miley y Liam retomaron su relación, Elsa se lleva estupendamente con la cantante. Prueba de ello es el tatuaje que las dos decidieron hacerse juntas el pasado mes de mayo.

Lo más popular

Además de compartir este tierno abrazo con Miley, Elsa Pataky ha publicado una romántica fotografía junto a su marido. En ella la actriz ha querido dejar claro cual es el mejor regalo para ella estas Navidades: ¡Un beso de Chris Hemsworth! La estampa no puede ser más bonita, el actor besando a su mujer con un pijama con motivos navideños con un precioso árbol de Navidad de fondo.

Happy birthday Jesus

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

La pareja formada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus no quiso ser menos y el apuesto actor compartió a través de su cuenta de Instagram una graciosa fotografía en la que los dos aparecen con jerseys navideños y la cantante con luces incluidas, felicitando la Navidad.

More from Diez Minutos: