Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de 'Star Wars', a los 60 años

​​La actriz ha fallecido este martes tras sufrir un infarto en pleno vuelo el pasado viernes día 23.

Lo más popular

La actriz, que interpretó a la Princesa Leia durante cuatro de las películas de la saga de 'Star Wars', ha fallecido esta mañana después de sufrir un infarto el pasado viernes durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, donde iba a pasar las navidades en familia.

Así reza el comunicado que ha mandado la familia a la revista People: "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones".

Carrie Fisher caracterizada como la princesa Leia.
Publicidad

Fisher se estaba debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital UCLA, donde fue trasladada nada más aterrizar el avión. La actriz llegó en estado crítico y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Urgencias.

La actriz cumplió el pasado mes de octubre 60 años y se encontraba promocionando su último libro 'The Princess Diarist', que se basa en los diarios que escribió cuando trabajó en 'Star Wars' con tan solo 19 años y que la lanzó a la fama. Las muestras de cariño no se han hecho esperar y son muchos los que lamentan su pérdida en las redes sociales.

Lo más popular