Chino Darín, el novio de Úrsula Corberó, sufre un aparatoso accidente

​​El actor argentino y su padre, Ricardo Darín, han tenido un gran susto con su vehículo a causa de un fuerte temporal que recorre Argentina.

Lo más popular

Chino Darín y su padre han tenido un aparatoso accidente con su vehículo en Argentina debido al fuerte temporal que está dejando al país colapsado por las fuertes inundaciones. Padre e hijo, ambos exitosos actores reconocidos en nuestro país, se dirigían a la localidad Empalme Villa Constitución, (provincia Santa Fe) donde reside la familia de Florencia Bas, mujer de Ricardo y madre de Chino, cuando su coche, un BMW de color negro, se quedó atascado por el repentino aumento del nivel del agua.

Publicidad

Padre e hijo se vieron obligados a bajarse de su coche para buscar una solución y continuar con su viaje previsto. No pasó mucho tiempo, cuando los lugareños se acercaron al lugar para echar una mano a los actores. Algunos de ellos no dudaron en compartir distintas imágenes en sus redes sociales con comentarios como "no solo cosas malas trae el agua".

Gracias a todos los ciudadanos que se prestaron a echarle una mano a los Darín y a los servicios de emergencia, padre e hijo consiguieron salir de esta difícil situación, quedando todo en un pequeño susto que siempre tendrán en el recuerdo.

Lo más popular

El novio de Úrsula Corberó, que está viviendo esta Navidad junto a su familia pero muy lejos de su chica, que se encuentra en España, ha querido agradecer la ayuda de todos los ciudadanos de Empalme con las siguientes palabras: "Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento, en especial a los de emergencias y a los chicos que nos dieron una mano. Gracias".

Por su parte, Ricardo Darín también tuvo unas palabras de agradecimiento a través de sus redes sociales: "Muchas gracias a la gente de Empalme Villa Constitución que nos dio una mano hoy!".

More from Diez Minutos: