Todd Fisher emociona al homenajear a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

​El hijo de la mítica actriz de 'Cantando bajo la lluvia' viraliza un dibujo en el que rinde tributo a sus recientemente fallecidas hermana y madre.

Lo más popular

Las repentinas muertes de Debbie Reynolds y Carrie Fisher han sacudido a Hollywood y a medio mundo. Con tan solo un día de diferencia, madre e hija se despedían de nosotros para marcharse juntas a formar parte de la historia imperecedera del cine. Los homenajes no dejan de sucederse, siendo especialmente emotivo el que ha realizado Todd Fisher, hijo y hermano de las actrices fallecidas.

El actor y productor, con la ayuda de Ricky LaChance, ha creado un dibujo en el que aparecen su madre y su hermana de espaldas caracterizadas como los personajes que las lanzaron al estrellato. Fisher, a la izquierda, en la piel de la icónica Princesa Leia, mientras que Reynolds aparece con chubasquero y paraguas en mano, metida en la piel de la jovial Kathy Selden de 'Cantando bajo la lluvia'.

Publicidad

Madre e hija ascienden al cielo cogidas de la cintura, acompañadas de la anecdótica frase "Qué sensación tan gloriosa. Soy feliz de nuevo", que hace alusión a la canción más famosa del musical protagonizado por Gene Kelly. Además, el productor ha matizado: "Esta es una preciosa historia de amor para ver en mis 58 años. Las echo muchísimo de menos. El amor es eterno".

Lo más popular

El pasado martes 27 de diciembre, Carrie Fisher, de 60 años, fallecía en un hospital de Los Angeles tras sufrir días antes un ataque al corazón en pleno vuelo. Tras una juventud de excesos, la actriz será recordada por su papel de la Princesa Leia en la saga 'Star Wars'. Por su parte, Debbie Reynolds, de 84 años, fallecía horas más tarde debido a su avanzada edad combinado al estrés sufrido. "Quiero estar con Carrie", fueron las últimas palabras de la octogenaria actriz, que saltó a la fama gracias a su papel protagonista en 'Cantando bajo la lluvia'.

Aunque todavía no se conozca el lugar y la fecha en la que se les dará sepultura, el hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher ha confesado al diario ABC News que él y el resto de familiares han comenzado los preparativos del funeral que despedirá de manera conjunta a las dos actrices.