Los resultados de la autopsia de George Michael no son concluyentes

La policía ha manifestado que necesitará nuevas pruebas para conocer la verdadera causa de su muerte.

Tendremos que esperar varias semanas para conocer las verdaderas razones de la muerte del músico británico. El forense que se encarga de la autopsia de George Michael ha adelantado que los resultados "no son concluyentes", por lo que que se necesitarán nuevas pruebas para conocer cuál fue el verdadero motivo de su muerte. Según TMZ, las autoridades llevarán a cabo pruebas toxicológicas para encontrar una explicación.

La estrella fue hallada sin vida en su Residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja actual, el Libanés Fadi Fawad, quien fue que llamó a la policía para informar de la muere de su novio. A pesar de que su muerte sigue siendo considerada como inexplicable, la policía del Támesis ha confirmado que no es sospechosa.

George Michael, hijo de un grecochipriota y una inglesa, saltó a la fama a principios de los años ochenta por su participación en el grupo 'Wham!', del que se separó en 1986. Posteriormente desarrolló una fructífera carrera musical en solitario, debutando con el aclamado 'Faith', el más vendido de su carrera. Entre sus canciones encontramos temas tan conocidos como 'Wake Me Up Before Yo Go-Go', 'Careless Whisper', 'I Want Your Sex', 'Freedom! '90', 'Father Figure' o 'Jesus to a child'.

Publicidad