Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder a dos de sus hijos

​Maddox y Pax podrían volver con sus padres biológicos, ante la sospecha de que hubieran sido 'comprados'.

Lo más popular

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan a una nueva crisis en su proceso de divorcio. Y es que la pareja podría perder la custodia de los pequeños Maddox, de 15 años, y Pax, de 13 años.

La pareja, que hasta hace poco se enfrentaba en los tribunales para hacerse con la custodia de sus seis hijos, se han visto obligados a enterrar el hacha de guerra ante el inminente riesgo de poder perder a Maddox y Pax, quienes podrían volver con sus padres biológicos, rompiendo así la familia formada por los actores.

La expareja junto a sus seis hijos: Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.
Publicidad

Otro varapalo en su largo proceso de divorcio

El problema ha surgido cuando, según han informado diversos medios internacionales, se ha hecho público que la agencia con la que la expareja hizo los trámites de adopción realizó el proceso de manera fraudulenta, dedicándose a "comprar" niños por 100 dólares para poder hacerlos pasar por huérfanos.

Lo más popular

Esto último, unos hechos por los que ahora han sido juzgados, incluyendo a la abogada (supuestamente experta en adopciones internacionales) Lauryn Galindo, en la que Angelina confió para adoptar a Maddox cuando todavía estaba casada con Billy Bob Thornton.

Artículos relacionados

Pero, ¿dónde irían Maddox y Pax? Si se llegase a comprobar que la adopción de los pequeños fue irregular, los hijos de Angelina y Brad podrían volver con sus padres biológicos si estos los reclamasen. De este modo, Maddox, que fue adoptado por Jolie cuando éste apenas tenía seis meses, volvería a Camboya, donde residen sus padres biológicos. Una suerte parecida podría correr el vietnamita Pax, de 13 años, al que Jolie y Pitt se llevaron a Estados Unidos cuando éste tenía tan poco más de 3 años. Así pues, la pareja atraviesa ahora su peor momento, ante el miedo de poder perder a dos de sus hijos.

Mientras tanto, y ajena a la polémica, Angelina Jolie aprovecha las fiestas para pasar tiempo con sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, con los que se le ha visto en Colorado, disfrutando de las vacaciones de los pequeños.