Tras conocerse su paternidad, George Clooney y Amal Alamuddin reaparecen más sonrientes que nunca

Clooney y Amal Alamuddin reaparecen más sonrientes que nunca

​La abogada, embarazada de seis meses, decidió esconder su tripita con un vestido amplio.

Lo más popular

La pareja más elegante de Hollywood aumentará la familia en marzo de este año, según afirma la prensa libanesa. La publicación 'Daily Star' asegura que la prestigiosa abogada y el actor estarían esperando gemelos, citando fuentes cercanas a la pareja.

Emocionados y felices, George y Amal hicieron su primera aparición pública tras saltar la noticia de su futura paternidad.

Publicidad

La pareja apareció más sonriente y felices que nunca. La pareja acudió a un evento organizado por Netflix, en la presentación del documental 'Cascos blancos'. Allí, George se mostró muy cariñoso y sonriente al lado de su esposa, a la que abrazó con cariño durante toda la noche.

La curvita de la felicidad

Lo más popular

Aunque Amal decidió escoger un vestido que no se ciñera a su cintura, lo cierto es que cuando la esposa de Clooney se situaba de perfil se podía apreciar lo que parecía una tripita de embarazada. Esto último, algo que Amal podría haber intentado disimular con un vestido de corte amplio.

Mucho más difícil era vislumbrar que Amal estuviera embarazada en la anterior aparición pública de la pareja, en octubre de 2016, Amal lució su espectacular figura sin que nadie sospechase nada de su estado de gestación. No obstante, es cierto que a muchas mujeres no se les nota la tripita hasta bien avanzado el embarazo.

Amal y George paseando por Los Ángeles (octubre 2016).

Al parecer, el matrimonio se ha sometido a un tratamiento de fertilidad que comenzó el año pasado, en agosto de 2016, y que ha dado sus frutos, ya que Amal estaría embarazada de seis meses, por lo que el nacimiento estaría previsto para marzo de este año.

Tras dos años de matrimonio -recordemos que organizaron una espectacular boda en Venecia-, Amal y George tenían ganas de tener hijos, como afirmó el actor en mayo del año pasado. Parece que su deseo se ha cumplido y que sus retoños serán dos de los protagonistas del 'baby boom' de 'celebrities' de este recién estrenado 2017. ¡Felicidades!

More from Diez Minutos: