La melena de Shakira en el ojo del huracán

​La cantante compartió una fotografía en la que se podían ver sus raíces morenas y las críticas no se hicieron esperar.

Lo más popular

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad entre Las Bahamas y Colombia, Shakira y su familia han vuelto a su hogar para disfrutar de una de las tradiciones más especiales para los españoles en estas fechas, el Día de Reyes.

Tras abrir los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar han traído a todos aquellos que se han portado bien, toca empezar el día desayunando el tradicional roscón de reyes. Y la familia Piqué Mebarak han cumplido con todo ello. Pues bien, Shakira quiso compartir con todos sus seguidores que ha ella le había tocado la sorpresa y que por tanto, era la ganadora de la corona de rey.

Fue esta fotografía la que desató la polémica a través de la red. Muchos de sus seguidores se han quejado de las raíces negras en el pelo rubio de la colombiana. Son muchos lo que no entienden cómo puede tener el pelo así de descuidado. Otros, se han enzarzado defendiendo a la cantante. ''Es una mujer hermosa ,con raíces a la vista y que,a todos que salen a criticar mírense un poquito su interior mangas de envidiosos y si no le gusta no la sigan o miren, tan simple como eso no soy su fan pero me choca personas que sólo salen a criticar''.

Lo más popular

La colombiana decidió cambiar su look hace más de 15 años: Corría el año 2000, después de su éxito en el MTV Unplugged y antes del lanzamiento del disco "Servicio de lavandería". Lo cierto es que rubia o morena, Shakira es una de las cantantes más reconocidas internacionalmente y todo aquello que toca lo convierte en oro. 'Chantaje' se mantiene como una de las canciones más escuchadas en todas las listas nacionales e internacionales y sin duda, 'La Bicicleta' ha sido la canción del verano.