Johnny Depp y Amber Heard, oficialmente divorciados

​​El actor y la actriz ponen así fin a un largo proceso judicial en el que han luchado hasta el último momento por defender su verdad.

Lo más popular

Johnny Depp y Amber Heard ya están oficialmente divorciados. Tras una larga batalla legal por el reparto de los bienes, un juez de Los Ángeles (California) ha dictado que el proceso de divorcio ha llegado a su fin, según informa la revista People.

Al parecer, todo se produjo en una vista celebrada el pasado viernes, en la que el juez estipuló que cada uno tenía que hacer frente a sus gastos legales y en la que aprovechó para denegar la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a la que fuera su esposa por supuestamente poner trabas con el fin de alargar el proceso de divorcio.

Publicidad

"Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene", ha declarado el letrado de la actriz, Pierce O'Donnell. Al parecer, la exmujer del protagonista de 'Piratas del Caribe' recibirá 7 millones de dólares por el divorcio, cantidad que aseguró en su día donará para causas benéficas.

El pasado mes de agosto, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que se establecía que el aclamado actor desembolsaría esa suma de dinero a su expareja si esta retiraba la petición de una orden de alejamiento por malos tratos. "Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora", declaró la joven.

Lo más popular

El mediático proceso de separación entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó en mayo de 2016, cuando la actriz presentó ante un tribunal de Los Ángeles la solicitud del divorcio tras poco más de un año casados. La tensión llegó a su punto álgido cuando a los pocos días de saltar la noticia, Amber Heard acusó públicamente a su expareja de haberla maltratado, colgando como prueba algunas fotografías de su cara repleta de moratones.