Katherine Heigl ha tenido a su primer hijo biológico

Tras renunciar a la idea de quedarse embarazada, la actriz ha dado a luz ​a Josh, el tercero de sus hijos.

Lo más popular

La estrella de Hollywood Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley, han dado la bienvenida a su primer hijo biológico, Joshua Bishop Kelley Jr. , que nació el pasado martes 20 de diciembre, según ha confirmado ahora el representante de la actriz a la revista 'People'.

La actriz, de 38 años, y el músico, de 36 años, dieron a conocer la noticia de que esperaban un hijo el pasado mes de junio, cuando expresaron su alegría y entusiasmo por ser familia numerosa. "El clan Kelley está encantado de anunciar que esperamos un tercer miembro para nuestra familia... Naleigh y Adalaide no podían estar más emocionados de dar la bienvenida a su nuevo hermano en el redil, y Josh y yo estamos llenos de alegría y gratitud", eran las palabras con las que Heigl daba a conocer la feliz noticia.

Publicidad

Renunció a quedarse embarazada

Aunque Katherine y Josh ya tenían dos hijas, esta es la primera vez que la pareja no recurre a la adopción. "Estábamos considerando la adopción de nuevo... Viendo que nunca he estado embarazada y que estoy de avanzada edad materna, no estaba segura del embarazo. Pero resulta que estaba destinada a ello", explicó la actriz, que durante un tiempo creía que estaba obligada a renunciar a quedarse embarazada.

Lo más popular

Un niño esperado por todos

La llegada de Joshua ha sido muy esperada por la actriz y por sus fans, que han seguido la evolución de su embarazo a través de las redes. "No podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir esta noticia con nuestros fans, y estamos deseando seguir compartiendo el viaje con todos ustedes", era uno de los mensajes de Heigl en sus redes, donde llegó a compartir una radiografía de su pequeño.

@joshbkelley and I have some news...go to thoseheavenlydays.com and I'll tell you alllllll about it! 🍼🎉💙

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

Una gran familia

Happy New Years Eve from the Kelley girls! Here's to a spectacular, joyful abundant 2017 for all! 🎉👏😘

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on

Ahora que Josh se ha unido a la familia, Katherine Heigl puede presumir de formar una feliz y numerosa familia. Recordemos que Heigl y Josh adoptaron a las pequeñas Naleigh y Adalaide, sus dos princesitas y, desde hace poco, las encargadas de ejercer de hermanas mayores de Josh.

Artículos relacionados

La gran cuestión ahora es: ¿cómo es Josh? Esperamos que Katherine no tarde en compartir en sus redes alguna instantánea de su pequeño para que todos podamos conocerle.

More from Diez Minutos: