Pamela Anderson, irreconocible tras pasar de nuevo por quirófano

​​La ex vigilante de la playa ha vuelto a someterse a una operación de cirugía estética los 49 años.

Lo más popular

La mujer que hizo suspirar a los jóvenes salvando vidas en las playas de la costa oeste de Estados Unidos en los 90 ha vuelto a pasar por quirófano. Sí, una vez más. A sus 49 años, la actriz se ha sometido a una contundente operación estética que la ha dejado irreconocible.

La sorpresa fue durante la gala solidaria por Haití celebrada por el actor Sean Penn donde Pamela lució su nuevo aspecto. La actriz posó encantada, sin una arruga, del brazo de su hijo, Brandon Thomas Lee.

Publicidad

Lo cierto es que Pamela nunca ha escondido su pasión por los retoques estéticos. Con esta nuevo paso por el quirófano se une a los sorprendentes cambios de otras actrices como Reneé Zellweger y Courteney Cox, que han cambiado radicalmente su rostro.

Incluso, la intérprete de 'Bridget Jones' publicó un comunicado donde defendía su derecho a operarse y no tener que dar explicaciones: "No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico".

Otras actrices como como Kate Winslet, Emma Thompson o Meryl Streep han expresado su postura crítica y en contra de la cirugía estética para así alargar sus carreras en el mundo del cine. Ellas llevan por bandera el lema 'la arruga es bella'.

More from Diez Minutos: