Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan del vino, el flamenco y las motos en Jerez

Ashton Kutcher y Mila Kunis se hicieron una escapada a Jerez, pero no pudieron pasar desapercibidos y sus fotos, para las que posaron amablemente para sus fans, corrieron como la pólvora en las redes sociales.

Lo más popular

Motos, buenos vinos, tapas, flamenco, Andalucía, sol, España... Todo lo que apasiona a Ashton Kutcher, ex marido de Demi Moore, y a sólo una hora de Londres, donde el actor prepara una nueva película. Y qué mejor que sorprender a su novia, Mila Kunis, la sexy actriz americana de origen ucraniano, y, sin duda alguna, a los jerezanos y miles de turistas que estos días abarrotan la ciudad andaluza con motivo del Mundial de motociclismo que cogiendo una avión y plantándose en el hervidero de marcha como dos visitantes más.

Publicidad

Pero lo más difícil era pasar desapercibidos, pese al gentío que inunda las calles y bares de Jerez, y pronto fueron identificados en una taberna y la noticia se extendió como la pólvora por las redes sociales cuando los identificaron en el el famoso y veterano local de flamenco Tabanco El Pasaje.

Lo más popular

"Esta tarde visitaron nuestro Tabanco los actores ASHTON KUTCHER y MILA KUNIS, y regresaron por la noche para disfrutar de buen vino y el mejor Flamenco con SANDRA RINCÓN y RAMON TRUJILLO", publicaron los dueños del local en su perfil oficial de Facebook.

"Mi madre ha visto en Jerez a Ashton Kutcher y Mila Kunis tan tranquilos como dos turistas. Habrán ido por el mundial ", publicaba en Twitter una ciudadana de Jerez. Por su parte, Isabel Martínez compartía en su cuenta de Instagram una bonita imagen de Ashton y Mila de la mano mientras disfrutaban del flamenco: "Con mis amigos Ashton Kutcher y Mila Kunis viendo flamenco".

Juan Garrido, también tuvo la suerte de compartir velada con los actores y así lo reflejó en su perfil de Twitter: "Noche de Hollywood en el centro de Jerez con Ashton Kutcher y Mila Kunis. Vamos allá".

Tras su separación de Moore, Ashton mantuvo en secreto durante varios meses su noviazgo con Mila, pero ahora son inseparables y pasean felices ajenos a los objetivos indiscretos. No obstante, el actor tiene aún abierto el frente del divorcio millonario que le exige su ex mujer, la cual considera que, si es quien es y ha ganado tanto dinero (100 millones de euros), es gracias a ella. Él, como es lógico, no comparte esta opinión y está dispuesto a luchar como un jabato.