Tenso cruce de acusaciones entre Uma Thurman y Arpad Busson por la custodia de su hija

​Luchando por la custodia de su hija Luna, Thurman señala que el empresario tiene un serio problema de adicción a las prostitutas.​ Por su parte, Busson acusa a su expareja de alcohólica.

Lo más popular

En muchas ocasiones, los divorcios hacen aflorar la cara más desconocida de las parejas que durante años hicieron gala de la máxima discreción. Es el caso de Uma Thurman y su turbulento proceso de separación del que fuera su marido, el empresario francés Arpad Busson, que no ha hecho más que aflorar un pasado de supuestos excesos con el alcohol y la prostitución.

La expareja se encuentra en estos momentos luchando en los tribunales por la custodia de su hija pequeña, Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, apodada cariñosamente como Luna, lo que ha propiciado que el empresario haya sacado a colación los supuestos problemas de la actriz con el alcohol, así como una serie de problemas mentales, para desacreditarla.

Publicidad

Busson asegura que Thurman incumple constantemente el régimen de visitas pactado entre ambos tras la separación, negándole en reiteradas ocasiones tener contacto con la pequeña. "No fue difícil, fue imposible", afirmó su abogado. Además, ha denunciado que pese a que habían acordado que pasaría el verano con él, teniendo todo listo para irse juntos a las islas Bahamas, la actriz decidió en el último momento quedarse con Luna sin justificación alguna.

Lo más popular

Por su parte, la intérprete de 'Kill Bill' ha llegado a reconocer que sí que tuvo problemas hace unos meses con el alcohol, pero que eso no impide para que pueda cumplir en la actualidad con sus obligaciones como madre.

En su defensa, la actriz estadounidense se ha defendido diciendo que no quiere que su expareja esté a solas con su hija porque suele descuidar su cuidado. Además, el abogado de la actriz ha confesado a un tabloide que Thurman acusa a su exmarido de ser adicto a las prostitutas, siendo uno de los motivos principales del divorcio.

El juez del juzgado de Nueva York que lleva el caso ha pedido a las dos partes que suavicen el tono por el bien de la menor, exigiendo a los abogados de Busson que no ahonden demasiado en el tema del alcohol con el fin de evitar que la niña se vea perjudicada, tanto ahora como en el futuro, por lo que pueda leer u oír con respecto al problema de su madre.

Antes de pasar por el altar junto a Arpad Busson, Uma Thurman estuvo casada con los actores Gary Oldman, del que se divorció en 1992, y Ethan Hawke, con el que tuvo dos hijos, Maya Ray, de 18 años, y Levon Roan, de 15. Por su parte, Busson saltó a la fama por su sonada relación con la modelo Elle MacPherson, con la que tuvo dos hijos.

More from Diez Minutos: