Todos los looks de Melania Trump en el día de investidura de su marido

​​La exmodelo comenzó emulando a Jackie Kennedy y acabó con un sofisticado vestido diseñado por ella.

Lo más popular

Tras superar el shock de ver a Trump, después de no haber ocupado nunca ningún cargo político, convertirse en el presidente número 45 de de Estados Unidos, todos los focos estaban puestos en la ya Primera Dama, Melania Trump y sus estilismos. Y más, siendo vox pópuli que a la nueva inquilina de la Casa Blanca no quería vestirle casi ningún diseñador.

Sin duda, uno de los grandes interrogantes de la jornada era, ¿qué modelito escogería Melania tras el veto de los diseñadores? Pues bien, Melania, que ha destacado siempre por vestir de una manera muy provocativa y sexy, dejó a todos sin aliento con su traje.

Publicidad

Melania escogió un elegante traje de dos piezas firmado por Ralph Lauren, que complementó con unos guantes y 'stilettos', todo en el mismo color, el azul bebé. Un claro homenaje a la Primera Dama con más estilo de los Estados Unidos, Jackie Kennedy. La exmodelo escogió un traje muy similar al utilizado por el de la mujer de JFK el día de su investidura.

Lo más popular

Un vestido diseñado por ella para su gran noche

Tras esta acertada elección, pues la verdad es que la Primera Dama derrochaba elegancia y estilo emulando a Jackie Keneddy, llegó la hora del baile y con ella, el cambio de look. Melania Trump no tenía muchos diseñadores entre los que escoger, pues muchos de ellos la han vetado. Pero se reunió con Hervè Pierre, quien hace muy poco decidió volar en solitario tras ser director durante 14 años de la firma Carolina Herrera, y diseñó junto a él este sobrio, pero a la vez perfecto vestido.

Un vestido en color crema de escote bardot con líneas rectas acompañado de un fino cinturón en rojo y unos salones en color crema. Además, Melania decidió dejar su melena al aire, después de haberla llevado recogida durante toda la jornada.