¡Confirmado! George Clooney y Amal esperan mellizos

​La pareja dará la bienvenida a un niño y a una niña, tal y como han confirmado unos amigos del matrimonio.

Quién le iba a decir al soltero de oro de Hollywood que después de haber dicho que no iba a tener hijos, ahora se convertirá en padre por partida doble. Tal y como se venía rumoreando desde hace varias semanas, su mujer, la guapa abogada de Derechos Humanos, Amal Alamuddin, está esperando mellizos, un niño y una niña.

Publicidad

George Clooney y Amal Clooney ya estarían pensado en el nombre de sus pequeños. Además, lo han hecho de una manera muy democrática, cada uno elige un nombre y mientras a Amal le ha tocado bautizar a la niña, a George le ha tocado el niño. Tal y como ha revelado la revista'In Touch' con la elección de los padrinos también ha sucedido lo mismo. Y mientras, Amal ya tiene elegida a la madrina, Tala Alamuddin, el actor todavía duda entre dos candidatos, Richard Kind y su socio de producción, Grant Heslov. Otro de los nombre que suena con mucha fuerza el del marido de Cindy Crawford.

La pareja no puede ser más feliz con la idea de que en tan sólo unos meses su vida cambiará para siempre con la llegada de sus hijos, ya que no fue nada fácil y tras todo el verano intentado procrear se vieron obligados a recurrir a la reproducción asistida.