George y Amal Clooney, visita sorpresa a Barcelona

​La pareja ha viajado a España porque la abogada ha participado en un coloquio sobre Derechos Humanos y han aprovechado su visita a Barcelona para cenar con los padres del actor.

George Clooney su mujer, Amal han visitado España de manera exprés y por sorpresa. La pareja ha llegado sin previo aviso a Barcelona y ha sido fotografiada mientras cenaba con los padres del actor, Nick y Nina Clooney.

A pesar de la agradable velada que compartieron con los Clooney, el verdadero motivo de su visita exprés a nuestro país era para asistir a un importante coloquio con el que culminó el ciclo de conferencias ReThink. La abogada libanesa participó junto a su suegro, Nick Clooney, veterano periodista y miembro del Partido Demócrata de EEUU, que ejercía de moderador en la charla: '¿Qué papel pueden jugar negocios en progreso de los derechos humanos?'.

Publicidad

Amal Clooney lució un favorecedor vestido negro de punto adornado con cerezas, que no daba pista de su estado de buena esperanza. Recordemos, que aunque no ha habido confirmación oficial por parte de el actor y la abogada, la revista 'In Tocuh' confirmó que la pareja se encuentra esperando mellizos.

Tras la conferencia en la que participaron suegro y nuera y la posterior cena, la pareja se hospedó en el mismo hotel en el que tuvieron lugar las conferencias, para después, a primera hora, poner rumbo a Londres en el avión privado en el que habían aterrizado este jueves.

More from Diez Minutos: