Kylie Minogue rompe su silencio tras su ruptura con Joshua Sasse

​​La artista ha hablado por primera vez de su ruptura con Joshua Jasse, mostrándose con ganas de seguir adelante y de volver a enamorarse.

Lo más popular

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue ha hablado públicamente por primera vez de su ruptura con el actor británico, Joshua Jasse. Con ganas de seguir adelante a pesar del dolor de esta ruptura inesperada ha confesado a 'The Sunday Herald Sun': "Espero seguir hacia delante enriquecida por la experiencia".

Entristecida por todo lo ocurrido, expone: "Nunca he tenido la 'valla blanca' (metáfora que hace referencia a una vida feliz y estable en pareja) ni el 'felices para siempre', pero quizás es que no es mi destino".

Publicidad

Sin embargo, tiene una cosa clara, y es que "sé amar y me encanta estar enamorada". Kylie ha puesto distancia de por medio durante unos días, y es que actualmente se encuentra en Tailandia junto a su manager, Sean Fitzpatrick, disfrutando de paisajes paradisíacos que le han devuelto la sonrisa.

Lo más popular

🌅😘 ....... 📷 @seanfitzpatrick64

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

La artista ya confirmó la ruptura con el actor británico a principios del mes de febrero. Ésta agradeció a sus fans el apoyo y cariño que le habían dedicado con un bonito mensaje en su cuenta de Instagram: "Gracias por todo vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sólo queremos lo mejor el uno para el otro mientras afrontamos nuevos horizontes".

Kylie y Joshua se conocieron durante el rodaje de la serie 'Galavant', pero la relación no se hizo pública hasta septiembre de 2015 que pudimos verlos juntos.

La cantante, 20 años mayor que él, estaba muy enamorada y confiaba tanto en esta relación que había llegado al punto de estar comprometidos y con planes de boda.

Sin embargo, los últimos rumores que apuntan a una posible infidelidad del actor con la española Marta Milans, su compañera de reparto en la serie 'No tomorrow', ha sido el detonante para que la pareja rompa su compromiso y relación.

Marta, de 34 años, es muy conocida fuera de nuestras fronteras y es amiga íntima de Elsa Pataky.

More from Diez Minutos: