La sobrina de Britney Spears recupera la conciencia tras el accidente

​La pequeña Maddie, de 8 años, ha recuperado la conciencia, habla y reconoce a su familia, después de haber estado tres días inconsciente a causa de un grave accidente.

Lo más popular

La familia de Britney Spears ha recuperado el ánimo tras conocer que el estado de salud de la pequeña Maddie, de 8 años, hija de Jamie Lynn Spears, ha mejorado en las últimas horas tras el grave accidente sufrido el pasado fin de semana. El hospital en el que se encuentra hospitalizada ha mandado un comunicado en el que se informa de los avances de la pequeña:

"Con sus padres y su padrastro a su lado, Maddie recuperó la conciencia a mediodía del martes. La niña de ocho años, hija de la artista Jamie Lynn Spears, estuvo involucrada en un accidente de ATV (vehículo similar a un quad) en la residencia familiar en Kentwood, Louisiana. Los paramédicos la reanimaron y la trasladaron por vía aérea a un hospital local". Así, podemos saber que la pequeña ha despertado después de tres días inconsciente.

Publicidad

Lo más popular


"Está consciente y reconoce a los miembros de su familia, que no se han separado de ella desde el accidente. Los médicos le retiraron la ventilación y está despierta y hablando.
Maddie continúa recibiendo oxígeno y está siendo monitorizada constantemente, pero parece que no ha sufrido ningún daño neurológico a causa del accidente".

Maddie parece no tener secuelas tras el grave suceso y su familia no puede estar más feliz por su mejoría. El marido de la hermana de Britney Spears, Jamie Watson, feliz por la recuperación de la primogénita de su mujer, ha escrito en sus redes: "Gracias a todos por vuestras oraciones. Maddie está mejorando. Muchas gracias a todos".

Thank you to everyone for the prayers. Maddie is doing better and better. Thank y'all so much.

A post shared by Jamie (@jamiewatson985) on

Por su parte, Britney Spears también ha querido agradecer el apoyo de sus fans durante estos días con el siguiente mensaje: "Estamos muy agradecidos de compartir que Maddie está progresando. Gracias a todos por mandar vuestros pensamientos y oraciones. Sigamos todos rezando".

Aunque en un principio, el portal TMZ anunciara que la pequeña iba en un coche en una partida de caza, en el que no iba junto a su madre, que terminó volcando y a causa de ello permaneció unos minutos bajo el agua, la familia desmintió tal información, asegurando que "los detalles que los medios han dado sobre el incidente de Maddie, hija de Jamie Lynn, son incorrectos. Ahora la familia pide que se respete su privacidad y agradece las oraciones y el apoyo".

Million Reasons- Lady Gaga

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

"Lo que podemos hacer es rezar por nuestra niña Maddie", ha declarado el abuelo de la niña, Jamie Spears. La pequeña es hija de la hermana pequeña de Britney, Jamie Lynn, que la tuvo con tan solo 17 años con su expareja Casey Aldridge. Actualmente, la joven está casada con Jamie Watson, con el que se dio el 'Sí, quiero' en 2014.

Happy gobble gobble!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Britney y Lynn están muy unidas, y suelen pasar las vacaciones juntas. Los hijos de la princesa del pop, Sean Preston y Jayden James, también mantienen una relación muy estrecha con su prima.

More from Diez Minutos: