Jennifer López deslumbra en Las Vegas

​​La cantante protagoniza un espectáculo musical donde ha sorprendido a todos con un vestido de luces y unas coreografías de infarto.

Lo más popular

Jennifer López se encuentra inmersa en su último espectáculo musical, el que está llevando a cabo en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas. Se trata de una serie de conciertos en la que la cantante ha decidido presentarse ante su público totalmente en forma y con unas coreografías y estilismos de infarto.

En este espectáculo no falta ni un sólo detalle, y es que la expareja de Marc Anthony vuelve a conquistar a su público con todos sus registros y las canciones más exitosas de su carrera musical.

Publicidad

Lo más popular

Uno de los temas, 'I hope you dance', es el que menos movimientos requiere por parte de la cantante, pero cuenta con una increíble puesta en escena gracias al gran vestido blanco en el que se proyectan distintos tipos de luces e imágenes.

La misma cantante compartía en sus redes un vídeo donde podemos verla lucir tal impresionante vestido en el que es su "momento favorito del show". Ésta ya nos deleitó con la misma pieza en 2015 durante su actuación en el programa 'American Idols', donde interpretó su tema 'Feel the light'.

En esta ocasión, frente a su público de Las Vegas, Jennifer se puso nostálgica y justo detrás de ella apareció en una gran pantalla un vídeo de sus dos hijos, Emme y Max, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, donde aparecen abrazándose en una tierna actitud.

Sin embargo, no todo son bailes lentos en el nuevo espectáculo de la cantante, y es que ésta ha estado entrenando día a día para deleitar a todos con sus nuevas coreografías. El resultado ha sido este:

Lil' bit of tonights show...

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

More from Diez Minutos: