Goldie Hawn confirma la relación de su hija con Brad Pitt

Según la actriz, la pareja estaría planeando la forma de hacer público su noviazgo.

Lo más popular

El 19 de septiembre, la actriz Angelina Jolie anunciaba el "cese definitivo" de su matrimonio con el actor Brad Pitt y unos meses después ambos parecen haber rehecho sus vidas sentimentales. A ella se la relaciona con el actor Jared Leto y a él, con la actriz Kate Hudson. Un noviazgo, éste último, que habría confirmado la actriz Goldie Hawn, madre de Kate. "Han estado muy unidos en los últimos tiempos… Mantienen una relación muy romántica y están planeando la manera de formalizarla y hacerla pública", ha dicho la intérprete a Yahoo. Aunque, por el momento, la pareja no se ha pronunciado.

Publicidad

Al parecer, la relación entre Kate Hudson, de 37 años, y Brad Pitt, de 53, se habría consolidado durante los últimos meses en los que el actor ha encontrado en su compañera de profesión un gran apoyo por las decisiones de Jolie sobre la custodia de sus seis hijos. Recordemos que ambos llegaron a un acuerdo el pasado noviembre en el que la madre obtenía la custodia los seis niños –Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10; y Knox y Vivienne, de 8 – y los niños continuarían con las visitas terapéuticas con su padre.

Lo más popular

Kate Hudson también tiene dos hijos. El mayor, Ryder, fruto de su relación con el cantante y guitarrista Chris Robinson, y pequeño, Bingham, de su relación con el también cantante y músico Matt Bellamy. Además, a Kate no le importaría tener familia numerosa. En una de sus últimas declaraciones comentó que quería tener entre "entre cuatro y seis (hijos). Me encanta. Me encanta la locura. Me encanta el caos. Me encanta reír con ellos".

More from Diez Minutos: