Brooklyn Beckham sufre un accidente en la nieve

​El hijo mayor de David Beckham se ha roto la clavícula mientras practicaba 'snowboard' en compañía de su familia.

Lo más popular

La familia Beckham ha aprovechado el fin de semana invernal para practicar todos juntos uno de sus mayores hobbies: el esquí. Las redes sociales de David Beckham o su hijo Brooklyn han amanecido repletas de instantáneas de la familia disfrutando de la nieve y de esta agradable escapada que podría haberse visto empañada por un desagradable incidente.

Publicidad

El hijo mayor del mediático matrimonio, el fotógrafo Brooklyn Beckham, se ha fracturado el hombro mientras practicaba 'snowboard'. Él mismo ha colgado un vídeo en el que aparece practicando esta modalidad de deporte de invierno, dejando constancia de que ha heredado las cualidades deportivas de su padre.

El primogénito de los Beckham se desliza sin problemas cuesta abajo por la nieve e incluso se atreve a hacer algún salto o giro en el aire. Sin embargo, al final del vídeo vemos como cae de bruces en la nieve. Un golpe que al principio parecía inofensivo pero que ha acabado con Brooklyn siendo atendido por los servicios médicos.

Lo más popular

Minutos más tarde, Brooklyn colgaba en su cuenta de Instagram la radiografía que le han hecho para confirmarle que tenía la clavícula fracturada. Pese a ello, el joven ha querido calmar a sus muchos seguidores y ha confirmado que se encuentra bien y que con reposo acabará recuperándose muy pronto.

Dada su escasa gravedad, este desagradable incidente no ha impedido que el resto de la familia Beckham haya seguido disfrutando de las actividades que les brinda la estación de esquí de Whistler (Canadá).

Gracias a las redes sociales hemos podido ver a Victoria Beckham muy conjuntada en compañía de la benjamina del clan, la pequeña Harper, o a Cruz Beckham desenvolviéndose a la perfección sobre una tabla de snow. "No está mal después de 4 días haciendo snowboard", apuntaba su madre a través de su cuenta de Instagram.

More from Diez Minutos: