Angelina Jolie y sus hijos cocinan y comen arañas y escorpiones

​​La actriz, que continúa su viaje por Camboya junto a sus hijos, ha enseñado a éstos cómo se cocinan distintos insectos que forman parte de la gastronomía del país.

Lo más popular

Angelina Jolie continúa con su viaje a Camboya, donde ha viajado con sus seis hijos para presentar su trabajo más especial, 'Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda'. Allí, están disfrutando de las costumbres del país natal de su hijo Maddox e incluso han llegado a probar distintos tipos de insectos como grillos, arañas, tarántulas o escorpiones, propios de la gastronomía del lugar.

Publicidad

Madre e hijos han protagonizado un vídeo emitido por la 'BBC News' en el que aparecen cocinando tales insectos y en el que la actriz señala: "Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra, claro".

Mientras los insectos se hacían a la plancha, Angelina confesó que "la primera vez que visité el país fue cuando los probé" y parece ser que le gustaron porque "comienzas con los grillos y una cerveza, y luego ya pasas a las tarántulas".

Lo más popular

Sus retoños, encantados con la clase de cocina de su madre, se decidieron a probar los insectos, y a pesar de poner caras extrañas ante tales 'alimentos', uno de ellos, Knoxx, no dudó en decir que "saben a patatas fritas".

More from Diez Minutos: