¿Quieres saber cómo cantan las hijas de Madonna?

​La cantante presume de la dotes como cantantes de sus gemelas de 4 años, Esther y Stella.

Lo más popular

Las pequeñas Esther y Stella, de 4 años, han conquistado los corazones de todos los seguidores de su madre tras el vídeo que ha publicado ésta de las niñas cantando 'Twinkle Twinkle Little Star', que ya tiene más de 500.000 visitas.

Las gemelas no pueden tener mejor maestra que su madre. Y es que la artista se consagró como la Reina del Pop en los años 80 y aún ostenta el título. Seguro que sabe inculcarles su amor por la música.

Publicidad

A little night Music.........,,🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️😂💘🌸🙏🏻

A post shared by Madonna (@madonna) on

Lo más popular

Recordemos que la cantante vio cumplido su sueño de adoptar a Esther y Stella, originarias de Malawi, a principios de febrero. Sus otros dos hijos adoptados, David Banda y Mercy James, también son del país africano.

Fue ella quien lo anunció: "Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ya sean parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado a que haya sido posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. 🙏🏻 ¡Gracias también a mis amigos, a mi familia y a mi gran equipo por todo su apoyo y amor!"

Sin embargo, esta nueva adopción no ha estado exenta de polémica. Existe malestar respecto a las dos adopciones anteriores, ya que la cantante no es nativa del país ni tampoco ha vivido allí durante al menos 18 meses, el mínimo que marca la ley para poder adoptar.

Además, Madonna tiene también en contra a parte de la familia de su hija Mercy James. En concreto ha sido su tío, Peter Banet, quien ha mandado un mensaje a la familia de las gemelas: "Nunca las volveréis a ver ni a tener contacto con ellas". Según argumenta, él y su familia habrían sido engañados para firmar la adopción de Mercy, ya que se les aseguró que iban a poder seguir viendo a la pequeña, algo que no habría ocurrido.

More from Diez Minutos: