Hugh Jackman se atreve con el español

​​El actor ha mandado un mensaje a sus seguidores de México hablando en nuestro idioma.

Lo más popular

Hugh Jackman se encuentra en plena promoción de su última película, 'Logan', donde vuelve a dar vida al personaje de Marvel Lobezno. Después de pasar por el festival de cine de Berlín (la berlinale), el intérprete ha cambiado la fría Europa por América del Sur, donde ha visitado Brasil.

Sin embargo, esta promoción por América no pasará por México, y por ello Hugh ha querido pedir perdón a sus fans del país azteca con un simpático vídeo en el que habla en español. Aunque lo tiene que mejorar, se le entiende a la perfección.

Publicidad

Lo más popular

El actor no para ni un segundo y, después de visitar el país carioca, ahora se encuentra en la capital británica. Allí le hemos visto paseando con su madre, Grace, con quien mantiene una buena relación a pesar de que ésta se marchase cuando el actor tan solo tenía 8 años.

La frenética actividad de Jackman es envidiable ya que a pesar de haber pasado 6 veces por quirófano por un cáncer de piel, es un hombre todoterreno. Después de estar intervenciones, el actor advierte continuamente del peligro de tomar el sol sin protección. Incluso tiene su propia línea de protección solar, 'Pure Sun Defense'.

More from Diez Minutos: